Juegos con instrumentos

29/02/2008 at 10:01 5 comentarios

Os dejo este enlace a esta impresionante presentación en flash realizada por la gente del conservatorio profesional de música «Pablo Sorozábal» de Puertollano.

Es una pasada, y en ella podéis escuchar un montón de instrumentos (todos los que se enseñan en ese conservatorio). También podéis aprender muchas cosas sobre esos instrumentos y realizar los ejercicios que proponen sobre los instrumentos.

Ánimo y a hacerlos todos.

Ánimo y a escribir algo.

Juegos flash

Entry filed under: General, Juegos. Tags: , , , .

Juegos orquesta Últimas novedades

5 comentarios Add your own

  • 1. Bea  |  01/03/2008 a las 23:20

    Esta muy bien porque puedes escuchar como suenan, a mi me gusta mas los de cuerda. Esta super guay

    Responder
  • 2. naty  |  03/03/2008 a las 22:14

    wenas soy natalia campos y me gusta todo mucho los videos aunque se vean diez veces son xulos y me ha parecido buena idea que hallas realizado esta pagina

    Responder
  • 3. marta fdez  |  10/10/2008 a las 11:52

    ESTOY DE ACUERDO CON BEA ¡ VIVAN LAS FISTAS DEL PILAR!

    Responder
  • 4. CRISTINA  |  19/10/2008 a las 15:56

    me gusta mucho estoy deacuerdo con marta

    Responder
  • 5. Lucia P.  |  03/11/2008 a las 22:40

    esta muy bien

    Responder

Deja un comentario

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed