Últimas novedades

02/03/2008 at 20:44 6 comentarios

A partir de este mismo instante os comunico las novedades que se van a producir en la página:

– Cambio de fondo como estaréis viendo (acabo de poner la segunda, aunque el margen es de un voto entre todos los votos que hay por ahí desperdigados). A mí me da igual aunque si queréis que cambiemos dentro de un tiempo no hay problema.

– En la página principal sólo aparecen cinco mensajes. Para ver los anteriores, tenéis que pinchar en “previous posts” o en las diferentes categorías que encontráis en el menú lateral. Me parece que la página se había convertido en una acumulación de noticias y era un poco farragosa.

– Ya he colocado el contador de visitas, pero claro, sólo marca las visitas a partir del jueves y no las de toda la semana anterior, que por cierto ha sido memorable.

Besicos a todos.

Entry filed under: General.

Juegos con instrumentos Animación de siluetas

6 comentarios Add your own

  • 1. Bea  |  07/03/2008 en 18:45

    Lo veo un poco raro, ya que me había acostrumbado a el otro fondo, lo veo raro.

    Responder
  • 2. diego lopez  |  07/03/2008 en 21:15

    a mi me gustaria k fueses cambiando de fondo asi estariamos conformes todos¡¡¡.y k kontinue la pag
    DIEGO

    Responder
  • 3. sara  |  11/03/2008 en 19:14

    ami me gustaria que fueras cambiando de fondo porque asi los que votaron otro estarian conformes. BESOSA
    SARA

    Responder
  • 4. sara  |  11/03/2008 en 19:18

    Perdon por lo de besosa esque me he equivocado
    besos
    sara

    Responder
  • 5. @ngelito  |  12/03/2008 en 21:19

    LO K MOLARIA ESK ESTUVIERAS CAMBIANDO EL ASPECTO DE LA PAG CADA CIERTO TIEMPO LO K PODIAS ACER ES INVERTARTE UN ESCUDITO PA LA PAS I PONELO MU GRANDEEN EN EL PORTAL DE LA PAGI NU KITES ESTA PAG K MOLA MUXO

    Responder
  • 6. Beatriz  |  13/03/2008 en 21:27

    Lo retiro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    esta muy guay xk me e acostrumbado
    BSS seguir con la pag

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed