Karaoke partitura flauta de quinto (J)

26/10/2010 at 14:31 7 comentarios

Os pongo la música y el karaoke de la partitura de esta semana. Espero que estudiéis mucho al igual que con la anterior partitura.

Un abracico.

Primero la música completa:

Y ahora el karaoke:

Entry filed under: Quinto.

Karaoke partitura flauta de quinto (I) Karaoke partitura flauta de sexto (U)

7 comentarios Add your own

  • 1. Alejandra 5B  |  27/10/2010 en 19:44

    hola jose miguel le he escuchado y esta muy bien

    Responder
  • 2. eva 6B  |  28/10/2010 en 17:58

    ESPERO QUE A MI ME VUELVAS A PREGUNTAR EL JUEVES PORQUE ME HA SALIDO FATAL PERO QUE SEPAS QUE HAN SIDO LOS NERVIOS QUE YO HABIA ESTUDIADO Y NO POCO

    Responder
  • 3. elena 6ºB  |  08/11/2010 en 18:08

    espero que me pongas buena nota en flauta porque la practique por lo menos para sacar un bien en fin , muy chula pag web ,
    adios

    Responder
  • 4. elena 6ºB  |  09/11/2010 en 19:30

    donde seencuentra la partitura de misuca de 6ºB reponde porfa

    Responder
  • 5. Alejandra 5B  |  10/11/2010 en 18:49

    hola jose miguel la cancion de flauta me ha gustado mucho

    Responder
  • 6. Laura Latasa *5ºB*  |  15/11/2010 en 20:35

    El karaoke de la flauta me gusta mucho,está muy bien para aprender,la canción.El baile del Charleston me gusta mucho y también la canción de GLORIA STEFAN.

    Responder
  • 7. Edurne Val 5B  |  15/12/2010 en 19:44

    Hola Jose Miguel me ha gusta do mucho pero en la clase me salio un poco mal pero k se le va hacer a los nervios

    un beso :

    Edurne Val 5B

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed