György Ligeti – Poema sinfónico para 100 Metrónomos

03/12/2008 at 12:25 9 comentarios

Hola a todos.

En las respuestas a los enigmas, dos compañeros nombraron al compositor de esta extraña obra.

Me gustaría que la escucharais y me comentarais cual es vuestra opinión al respecto y si os gusta o no.

¿Es música?, ¿cómo será la partitura?.

 

Entry filed under: General, Videos. Tags: , , .

Quinto: Tema 2 corregido. Encuesta

9 comentarios Add your own

  • 1. pedrico79  |  03/12/2008 en 22:53

    ¿Música? ¿Compositor? venga ya hombre… vaya coñazo de video, muchos metrónomos con diferentes tipos de pilas, nada más. Se parece más al arte contemporáneo que a la música jajjaja. Un abrazoooo

    Responder
  • 2. chascamarista  |  03/12/2008 en 23:16

    Hombre, hombre Don Pedrito por estos lares. Hace poco me llamaron inculto por no apreciar “preciosidades” como esta de arte contemporáneo y la verdad es que lo soy. No lo entiendo y es así, no lo entiendo. En cuanto a este vídeo, está colocado más por lo chocante que por su sonido. Es simplemente curioso.
    He de decir que no es lo que yo diría mi tipo, pero bueno.
    Un saludico. Nos vemos artista.
    A por cierto, los metrónomos son mecánicos y no llevan pilas.

    Responder
  • 3. maria .e 5a  |  04/12/2008 en 19:46

    hola jose miguel creo que la partitura sera un poco dificil pero sigue siendo musica.por lo menos yo creo eso

    Responder
  • 4. cristina 5a  |  04/12/2008 en 20:38

    hola me gusta mucho este video es mu xulo
    al principio no pero al final

    Responder
  • 5. maria .e 5a  |  08/12/2008 en 19:13

    hola jose miguel como no aparece comentario en lo de la encuesta te lo escribo aqui:
    Me parece muy bien que nos dejes elegir sobre los enigmas que nos gustan mas.
    adioses

    Responder
  • 6. alberto bona 6ºc  |  09/12/2008 en 18:53

    impresionante como lo ha echo.en el hormiguero que es un programa a las 9 y 30 hacen experimentos muy parecidos con respecto a esto yotras cosas adios

    Responder
  • 7. yo  |  10/12/2008 en 17:11

    ¿os gusta de verdad música?

    Responder
  • 8. bea5a  |  12/12/2008 en 13:27

    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta ,muxo .
    como habia dixo antes en el comentario anterior .
    que pensais compis??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????’
    um besico
    cris

    Responder
  • 9. sofía 5 B  |  12/12/2008 en 21:05

    no es que se me de muy bien el francés pero lo que está claro es que la partitura será todo TA,TA,TA,TA,TA,TA,TAAAAAAAAAAAAAA.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed