Mesas musicales

14/11/2008 at 17:16 11 comentarios

En este vídeo podéis ver una empresa que se dedica a hacer mesas musicales. En los diferentes cuarterones de ésta, ponen diferentes instrumentos de percusión y le dan un timbre diferente. Quedan muy chulas. A ver si os compran una para vuestras casas.

Un saludico y buen fin de semana.

Entry filed under: General, Videos. Tags: , .

7 things de Miley Cyrus Sexto: Tema 1 corregido.

11 comentarios Add your own

  • 1. cristina 5a  |  14/11/2008 en 20:22

    me gusta mucho

    Responder
  • 2. Andrea de 6ºc  |  15/11/2008 en 12:33

    a mi también me gusta mucho, esta bastante bien.
    Seguro que si pones + vídeos recibes + visitas de las esperadas

    Responder
  • 3. oscar  |  15/11/2008 en 22:13

    que tal jose miguel que tal va la pag.
    por cierto un buenvideo con music
    de tu exalumno de 6ª
    oscar
    x

    Responder
  • 4. maria pascual  |  18/11/2008 en 13:56

    hola jose miguel .
    me parecen muy divertidas y originales las mesas pero me parece que hay que tener mucho presupuesto para tener una.
    quien sabe igual de mayor me hago rica y me compro una..jiji..
    besos

    Responder
  • 5. maria.e  |  21/11/2008 en 15:36

    hola jose miguel me parece muy chulo lo de las mesas musicales.
    Como pegan los instrumentos a las mesas???????????
    por cierto cristina que te parece a ti????
    y tambien que te mejores cris.ponte buena

    Responder
  • 6. elisa perez  |  22/11/2008 en 18:08

    me ha parecido original aunque mucha gente no lo ha visto y si lo ha visto no les a devido de gustar mucho

    Responder
  • 7. elisa perez  |  22/11/2008 en 18:09

    y esoeso CRIS ponte buena

    Responder
  • 8. mariano  |  24/11/2008 en 21:58

    es mui chulo lo de las mesas musicales y me encantaria tener una

    Responder
  • 9. alfonso bona5ºC  |  27/11/2008 en 22:10

    el sonido que producen esas mesas musicales le flipa a todo el que la escucha.¿como lo hace?me gustaria tener una de esas.
    bueno adiooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

    Responder
  • 10. eduardo agreda 6A  |  28/11/2008 en 19:20

    me ha parecido muy divertdo enseñanos ha hacer una

    Responder
  • 11. Fernando Pérez Navarro  |  28/11/2008 en 22:29

    Me ha gustado mucho, al principio he pensado que como lo haría y luego ya se ha visto,bueno que es muy chulo.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed