¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/10/2008 at 16:27 11 comentarios

Este vídeo os lo pongo simplemente porque me gusta, porque es bonito, porque anima mucho, porque da fuerzas……….. por lo que queráis.

A mi me gusta y ya está.

Me gustaría que lo vierais entero y me comentarais.

Besicos a todos y que paséis buen fin de semana.

Hasta el lunesssssss.

Entry filed under: General, Videos. Tags: , .

Flauta This is me

11 comentarios Add your own

  • 1. paula frago  |  25/10/2008 en 21:43

    que chulo mola sigue asi jejejejejejeje

    Responder
  • 2. Borja  |  26/10/2008 en 18:04

    El mensaje de vacíar con B lo escribió mi hermano Sergio a por cierto este vídeo es una pasaday la moraleja es importante. Adiós

    Responder
  • 3. tania  |  28/10/2008 en 18:19

    este video no me gusta tiene algo en paticular no se que será

    Responder
  • 4. beatriz aguilar  |  01/11/2008 en 15:18

    es bonito este video sobretodo la aprte de new york pero es mejor ver esta ciudad en vivo

    Responder
  • 5. Lucia P.  |  02/11/2008 en 12:25

    Jose Miguel, me ha gustado mucho este video.
    No hay que rendirse nunca, para poder conseguir lo que quieres.

    Responder
  • 6. Pilar  |  02/11/2008 en 21:35

    Eso Lucia no ay que rendirseeeeeeeeeeeeeee
    Jose Migel me a gustado muchooooooooooooo

    Responder
  • 7. maria condón  |  03/11/2008 en 18:05

    está muy chulo el video. gracias por ponerlo, ya que el mensaje tiene mucha razón y es muy bonito.
    bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

    Responder
  • 8. Lucia P.  |  03/11/2008 en 21:05

    Muy chuliiiiiiii, a todos nos gusta muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 9. jorge aguado de 5A  |  19/11/2008 en 22:32

    son muy
    graciosos
    los marcianos verdes
    adios,chao,adeu
    como me quieras llamar jorge aguado o” kun aguado ”
    yo frefiero” kun aguado”
    chao,adios,adeu ¡hasta el examen de flauta!

    Responder
  • 10. alida 5c  |  27/03/2010 en 15:00

    ola jose miguel esta muy chulo este video es muy bonito y ademas tiene razon lo que dice es toooodoooo verdad
    un beso
    adios ALIDA de 5c que es el mejooor

    Responder
  • 11. Alejandra 5B  |  22/10/2010 en 17:53

    hola jose miguel este video me ha encantado , cuando lo he visto de repente me a venido una frase a la cabeza que dice así :Todos tenemos en nuestra vida historias de fuerza y de coraje . por eso este video me ha gustado mucho por que enseña que en esta vida todo se puede conseguir eso si con un poco de esfuerzo y una pizca de esperanza , este video para mi tiene un muy buen mensage y recomiendo verlo. UN SALUDO . ;):)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed