Glass music

21/10/2008 at 17:35 12 comentarios

Os cuelgo este curioso vídeo en el que escuchamos el fragmento del Cascanueces de Tchaikowsky de “el hada golosina” tocado con copas. A mi me parece muy interesante. Nunca olvidéis que para hacer estas cosas se necesitan unos conocimientos muy  grandes.

Espero que os guste. Y también vuestros comentarios.

Besicos.

Entry filed under: General, Quinto, Sexto, Videos. Tags: , , .

La orquesta de vegetales Clarinete con una zanahoria

12 comentarios Add your own

  • 1. CRISTINA  |  21/10/2008 en 20:32

    me ha gustado ademas me gustaria poder hacerlo que pensais????????????????????????????’?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    espero que lo mismo que yo
    un besico cris

    Responder
  • 2. Jorge  |  21/10/2008 en 21:23

    ¡ESTE VIDEO ES IMPRESIONANTE! NO SE COMO UN INUTIL COMO ESE CAMARERO PUEDE HACER TAL COSA

    Responder
  • 3. Alcántara  |  22/10/2008 en 18:18

    Obra dramática escrita para ser puesta en música, ya toda ella, como sucede en la ópera, ya solo una parte, como en la zarzuela española y ópera cómica extranjera.

    Responder
  • 4. mario  |  22/10/2008 en 19:48

    esta pagina es muy divertida y sus videos tambien. El mejor de ellos creo que es el de camp rock

    Responder
  • 5. paula frago  |  22/10/2008 en 21:31

    esta bn pero mu largo
    oye enorabuena me he enterado de k tu mujer esta embarazada
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENORAEBUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
    FELICIDADES K ES NIÑO O NIÑA??????

    Responder
  • 6. aNa GP :)  |  22/10/2008 en 22:20

    jo.. ya se ha adelantadoo alcantara.. bueno da igual.. yo pongo lo que he buscado yo.

    Lbreto: texto literario que sirve de base a una obra dramática musical–Ópera, zarzuela etc..

    No se si valdrá.. es que no me he podido poner anets en el ordenador.. JUMM! :(

    chaoo

    Responder
  • 7. elisa perez  |  23/10/2008 en 12:07

    me ha gustado este video . es verdad ENORA BUENA ¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  • 8. Fernando Pérez Navarro  |  23/10/2008 en 20:14

    ¡Esa obra es impresionante! Esa persona tiene mucho conocimiento para poder hacer eso.Menuda agilidad de manos.
    Me ha gustado e impresionado mucho.
    Y como todos dicen: ¡¡ENHORABUENA!!

    Responder
  • 9. miriam burillo lomba  |  23/10/2008 en 20:41

    que chulo parece que hace magia es impresionante yo no hago eso ni loca buenoooo tu crees quelo podria har jose miguel

    Responder
  • 10. Adrian Gomez (Messi)  |  06/11/2008 en 22:04

    ESTÁ GGGGGEEEEEENNNNNNIIIIIIAAAAAALLLLLLL

    Responder
  • 11. carmen  |  22/11/2008 en 20:41

    es muy chulo

    Responder
  • 12. belen quintana (4ºc)  |  13/02/2009 en 19:15

    mola un monton

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed