La orquesta de vegetales

20/10/2008 at 16:44 12 comentarios

Os cuelgo a continuación un vídeo que me ha llamado especialmente la atención.

Se trata de una orquesta que construye sus instrumentos con vegetales. Es muy curiosa. Os dejo el enlace de su página web y por supuesto el vídeo.

Espero comentarios.

Un abracico.

http://www.gemueseorchester.org

Entry filed under: General, Quinto, Sexto, Videos. Tags: , , .

Y ahora Amaral Glass music

12 comentarios Add your own

  • 1. cristina  |  21/10/2008 en 13:10

    hola
    me esta gustando la orquesta de verduras es muy divertida
    bea tu que piensas?

    Responder
  • 2. beatriz aguilar  |  21/10/2008 en 13:11

    este vidio no me gusta pero pa gustos los colores

    Responder
  • 3. beatriz aguilar cris  |  21/10/2008 en 13:18

    hola jose miguel te pongo este comentario por lo que nos comentaste de amy wan house no importa el aspecto general lo importante es como canta ¿o no? porfavor contestanos.

    Responder
  • 4. chascamarista  |  21/10/2008 en 13:50

    Hola Beatriz:
    Estoy de acuerdo en que lo importante es cómo canta, pero también pienso que la imagen es muy importante.
    En primer lugar es muy positivo que esta chica consiga poner el soul en un lugar importante de la música y que muchos chicos y chicas como vosotros lo escuchen.
    Pero por otra parte a mí también me importa la imagen, es decir, el ejemplo que da a todos estos chicos a los que ha encandilado con su música. Y aquí es donde falla. Su fama (de la que paso de hablar) es malísima y tiene muchos defectos como espejo en los que se miran muchos jóvenes (como diría Elisa).
    No voy a comentar la vida de muchos grupos y compositores, pero esta chica es un caso un poco extremo (no puede acabar muchas veces sus conciertos).
    Esa es mi opinión (y tengo su disco). Por eso pienso que para este blog no es una gran adquisición.
    Por cierto que se llama Amy Winehouse.
    Besicos

    Responder
  • 5. beatriz aguilar cris  |  21/10/2008 en 13:59

    k mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    Responder
  • 6. PAULY  |  21/10/2008 en 14:02

    ola bea es verda pa gustos los colores
    jeje

    Responder
  • 7. alicia 5  |  21/10/2008 en 14:24

    me a encantado es muy original jeejjej pero lo voy a escuchar en casa es k estoy en la biblioteca pero el video es chulisimo
    BESICOS

    Responder
  • 8. albi5c  |  21/10/2008 en 14:27

    ME hA GUSTADO MUCHO. JEJEJEJE.

    ESTAAA MUY GUAPO

    ¿ PONDRAS MAsss?

    porfavorrrrr jejejejejeje

    Responder
  • 9. chascamaristaaaaaaa  |  22/10/2008 en 13:06

    hola
    me ha gustado mucho el video
    guayyyyyy

    Responder
  • 10. paula frago  |  22/10/2008 en 21:26

    k xulo el video asi me gusta

    Responder
  • 11. miriam burillo lomba  |  23/10/2008 en 20:43

    mola mucho con las verduritas ti ti ta

    Responder
  • 12. César San José  |  10/11/2008 en 22:32

    José Miguel, soy cesar san jose, me encuentro al final de la clase, si no te lo crees mido poquito, entonces te agradeceria que me cambiases de sitio, porque conmo tengo a jessica delante y a borja, no veo la pizarra, diras,´ muevete´, lo hago, lo que pasa es que si me muevo, tambien me tapa vcotr guillen. Te agradeceria que me cambiases de sitio. Por otra parte, reconozco que te as esforzado mucho en el blog, es la 5º vez que entro wn esta pagina, y si me hicieras un favor, en una clase, me explicas como puedo mandar un mensaje a este blog. Dirás que para que lo pregunto si ya te he podido mandar un mensaje, pues te lo9 digo por

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed