Y ahora Amaral

17/10/2008 at 15:46 14 comentarios

Y ahora Amaral. Pues sí, que estoy generoso. Ya podéis escribir ríos de tintaaaaaaaaaaaa.

En esta canción es muy fácil la forma.

Por cierto que su título es Kamikace.

Besicos.

Y la letra:

Para ahuyentar la soledad

Para espantar la decepción

Porque estas ansias de vivir

No caben en una canción

Porque no importa el porvenir

Creímos en el Rock & Roll

Por eso estamos aquí

Equivocados o no

Y dime si sientes lo mismo

Y dime si estás conmigo o contra mí

Porque la misma confusión

Que sientes tú la siento yo

Yo me limito a seguir

La ley de mi corazón

Y dime si sientes lo mismo

Y dime si estás conmigo o contra mí

Porque estas ansias de vivir

No caben en una canción

Porque no importa el porvenir

Creímos en el Rock & Roll

Un vuelo kamikaze a la eternidad

La estela de su paso quedará

Y dime si…

Entry filed under: General, Quinto, Sexto, Videos. Tags: , , .

S.O.S. La orquesta de vegetales

14 comentarios Add your own

  • 1. CRISTINA  |  17/10/2008 en 22:23

    gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    se lo he enseñadoa mi hermana y gracias

    Responder
  • 2. CRISTINA  |  17/10/2008 en 22:26

    me he encanta la cancion esta muy chula
    y si vamos a escribir rios de tinta yo por lo menos me
    gusta mucho esta cancion
    jeejje
    besicos
    y
    abrazos

    Responder
  • 3. CRISTINA  |  18/10/2008 en 14:49

    chicos que pensais

    Responder
  • 4. alicia  |  19/10/2008 en 16:54

    eeeeeyy jose miguel te lo a dixo alba no????? bueno es mu xula adiossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 5. cristina  |  20/10/2008 en 13:42

    hola
    te vuelvo a decir que gracias por poner esta cancion de amaral me gusta mucho
    deberias poner otras canciones como : estopa ,miguel bose,la oreja de vangoh
    plis pero te lo vuelvo a decir GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 6. tania 6B  |  23/10/2008 en 13:30

    a my amaral no me gusta como es solo sus canciones.

    Responder
  • 7. andrea de 6ºc  |  23/10/2008 en 13:30

    la canción es mu xula la pena es que no la haya podido oir porque stoy en la biblio

    Responder
  • 8. andrea de 6ºc  |  23/10/2008 en 13:37

    el video es mu chulo
    me pregunto como hará el videoclip.
    jose miguel ¿donde buscas las letras de las canciones??

    Responder
  • 9. andrea de 6ºc  |  23/10/2008 en 13:40

    jose miguel ¿de donde has sacado la cnación??
    Si alguien lo sabe que me lo diga porfi

    Responder
  • 10. andrea de 6ºc  |  23/10/2008 en 13:41

    lo siento queria decir canción

    Responder
  • 11. cristina  |  27/10/2008 en 14:34

    andrea es en youtube

    Responder
  • 12. chascamaristaaaaaaaaaa  |  27/10/2008 en 21:50

    hola compis
    sabeis quien soy?

    Responder
  • 13. belen quintana (4ºc)  |  13/02/2009 en 19:21

    muy chula

    Responder
  • 14. alida monreal 4c  |  08/03/2009 en 15:31

    xulisima jose miguel .

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed