Otro anuncio de coche

15/04/2008 at 08:50 4 comentarios

En este caso es un anuncio reciente del Honda Civic. En el anuncio, utilizan un coro para imitar los sonidos del coche. Como podéis ver, los anuncios se basan en gran parte en el impacto musical (aparte del visual), para llamar la atención del público hacia su producto. Los publicistas, son grandes magos en la creación de necesidades en el espectador. Ese es su trabajo, y nuestra labor la de elegir el producto que mejor se adapte a nosotros mismos. Tenedlo en cuenta.

Espero vuestros comentarios.

Entry filed under: General, Videos. Tags: , , , .

WebQuest folklore Fotos de 6º A

4 comentarios Add your own

  • 1. Ana Carmen  |  16/04/2008 en 19:45

    De nuevo vuelvo a escribir y me gusta escribir aqui me siento segura y es divertido loque digo. Este anuncio te hace sentir como el arranque de un coche y es sensacional cuando lo ves. Recomiendo verlo. Y aparte recomiendo un video de Christina Aguilera llamado Ven Conmigo.

    Responder
  • 2. Víctor 5ºB  |  18/04/2008 en 20:44

    Que guay, me encanta, lástima que no pueda hacerlo yo

    Responder
  • 3. jessica rubio 5ºB  |  21/04/2008 en 12:33

    si es verdad es muy chulo y te ace sentir como si estubieras condunciendo tu mola!!

    Responder
  • 4. Víctor 5ºB  |  03/05/2008 en 21:26

    Mirad este vídeo que ha encontrado mi padre de una japonesa tocando el órgano

    Es una pasada, y dice mi padre que lo que se ve es totalmente real.
    (Es profesor de órgano)

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed