Karaoke flauta. Ejercicio P.

03/04/2008 at 08:54 6 comentarios

[Audio http://www.mediamax.com/chascamaristas/Hosted/karaoke%20flauta%202/Track%20No04.mp3%5D

Entry filed under: Sexto. Tags: , , .

Recomendaciones II Premio Espiral edublogs.08

6 comentarios Add your own

  • 1. Raquel  |  03/04/2008 en 20:44

    A mi madre y a mi nos ha parecido una canción fardona; tanto la flauta como la percusión de acompañamiento. Y es muy buena idea tocarla como en karaoke. Ciao.

    Responder
  • 2. maria  |  04/04/2008 en 16:54

    Aunque mi hermana ya ha escrito yo escribo.
    Esta canción es super chula y mola mogollón.
    Tiene mucho ritmo y enseguida te apetece tocarla y bailarla.
    ¡ cómo mola lola !

    Responder
  • 3. natalia campos  |  04/04/2008 en 18:37

    me ha gustado mucho la idea del karaoke con la flauta y como ya te ha dicho Raquel en el anterior comentario está también muy bien el acompañamiento con la flauta .
    xao

    Responder
  • 4. chascamarista  |  04/04/2008 en 21:43

    Me alegro que os guste. Os recomiendo que empecéis a tocarla sin él, para cuando tengáis soltura tocarla con el acompañamiento. Me gusta mucho ver a los papis por aquí, también se pueden atrever con la flauta.

    Besicos

    Responder
  • 5. jessica rubio 5ºB  |  05/04/2008 en 09:30

    jose miguel estan super super a mi madre le han encantado igua ella tambien se pasa por aqui a char un vistazo mi madre esta segura de que ganaran benos besicos me voy a tocar flauta jaja

    Responder
  • 6. pilar dominguez  |  05/04/2008 en 09:32

    hola soy la madre de jessica y estoy impresionadacon el trabajo de los chic@s de 6º sobre todo cn los de 6ºA y 6ºB impresionante bueno que yo estoy segurisima de que ganareis

    bueno muchos besikos y mucha suerte

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed