Blog de cada clase

28/03/2008 at 21:28 13 comentarios

Bueno, pues después de la película montada con el concursito (la verdad es que asumo mi culpa) ya he abierto los correspondientes blogs. He puesto en cada clase con la hoja que me habéis pasado seis nombres al azar (pero siempre uno de cada grupo y con la excepción de una clase que sólo me habéis dado un nombre por grupo).

Me gustaría que para la semana que viene (lunes o martes) penséis el tema sobre el que van a tratar los artículos de cada grupo. Puede ser cualquiera que esté relacionado con la clase y con la música tales como música actual, clásica, historia de cualquier música, danzas y bailes, percusión, instrumentos, fabricación y construcción de instrumentos, juegos para música………………….,pero que no coincidan con otros grupos de vuestra clase.

Espero vuestros mensajes para mover lo antes posible los blogs y sobre todo vuestra participación (podéis ir preparando ya vuestros artículos).

Los enlaces a los blogs los tenéis puestos a la derecha, y como podéis apreciar están vacíos a excepción del mensaje que sale por defecto. Enviaré un correo electrónico a las personas que he puesto en los blogs para que sepan quienes son y la clave de acceso.

Espero que os guste y ante cualquier duda aquí estoy para resolverla.

Por cierto que este mensaje se autodestruirá en una semana.

Entry filed under: General, Sexto.

Wonderful World shadow puppet Recomendaciones

13 comentarios Add your own

  • 1. diego lopez  |  29/03/2008 en 12:30

    diario 6 B:Hoy, hemos bajado a la clase de música y como siempre nos hemos sentado cada uno en nuestro sitio en clase de música hemos leído un texto sobre el romanticismo con el profesor de prácticas; mientras, José Miguel preparaba el proyector y luego nos ha explicado lo que era un blog y: como hacer un blog, como poner comentarios, como añadir videos o powerpoints o fotos. Etc.Porque como vamos a participar en un concurso teníamos que saber como hacer un blog .Bueno, este ha sido el diario de clase de música del 28-3-08 (Viernes)
    HASTA LA PRÓXIMA

    Responder
  • 2. chascamarista  |  29/03/2008 en 20:56

    Hola Diego. Estos mensajes los dejaremos para el blog de clase.
    Ya he mandado a cada grupo su clave de acceso al blog, y con ella podréis colgarlos en vuestra página.

    Ya hablaremos esta semana y muchas gracias por tu rapidez e interés.

    Besicos.

    Responder
  • 3. @ngelito  |  30/03/2008 en 17:34

    entonces: aver si lo pillo…-::::::aver a uno de mi grupo le as pasao una clave por correo,esa clave alk se la as pasao nos la tene k decir pa k nosotros podamos en trar a poner cosas en el bloggg

    ES ASIII????????????

    Responder
  • 4. @ngelito  |  30/03/2008 en 17:37

    entonces aun no la as puesto pa k podamos entrar

    CUANDO PODREMOS ENTRAR???????????’

    Responder
  • 5. @ngelito  |  30/03/2008 en 17:37

    I AMI NO ME AS MANDAO NINGUNA CLAVE

    Responder
  • 6. chascamarista  |  30/03/2008 en 17:47

    A ver, tranquilidad. Efectívamente lo has entendido bien. Yo he enviado la clave a una persona de tu grupo, y él te lo dirá a tí. El blog ya está abierto y ya se puede meter la información, pero supongo que tendréis que hablar entre vosotros para ver lo que ponéis.

    Besicos y tranquilo Ángel.

    Responder
  • 7. @ngelito  |  31/03/2008 en 16:39

    peo yo me meto en casca de 6 B i me pone nosek de
    bueno me pone esto::: Chasca 6ºB
    De vuelta por la música en 6ºB
    ——————————————————————————–
    ¡Hola, mundo!
    Marzo 28, 2008 por Profe
    Bienvenido a EducaRed – A Navegar 9. Este es su primera entrada. Edite o borre la entrada.

    Añadido en General | 1 Comentario »

    Marzo 2008 L M X J V S D

    1 2
    3 4 5 6 7 8 9
    10 11 12 13 14 15 16
    17 18 19 20 21 22 23
    24 25 26 27 28 29 30
    31

    Enlaces
    WordPress.com
    WordPress.org

    ——————————————————————————–
    Chasca 6ºB is proudly powered by WordPress MU running on EducaRed – A Navegar 9. Create a new blog and join in the fun!
    Entries (RSS) and Comments (RSS).

    Responder
  • 8. @ngelito  |  31/03/2008 en 16:42

    porfavor detalles a mi no me deja poner na en el blog de mi grupo

    a nuser k sea pa eso la contra,, k no me a dicho na nadie k tu le ayas pasao na a ellos…

    weno
    besicos
    mañana le volvo a echar un ojo a la web
    besikos dew bie
    xd

    Responder
  • 9. chascamarista  |  01/04/2008 en 16:16

    Si que sale lo de mi mundo, pero vuestros compañeros tienen que tener la dirección para entrar y la clave de acceso.
    A ver si consultamos los correos electrónicos.

    Besicos

    Responder
  • 10. sergio  |  02/04/2008 en 21:53

    si la contraseña segun me enterao o al menos eso me han dicho es la direccion de correo dl k se lo as mandao pero si t das cuenta todos los k an puesto comentarios somos del grupo de diego maria angel alberto natalia y yo
    casi todos los grupos de la clase an entrao y yo lo e intentao pero no nos deja entrar a los k emos probao y creo k tenemos un problema bueno pasado mañana ablamos pero k nos deje entrar por favor k ya tenemos todo preparao y no nos deja entrar

    Responder
  • 11. @ngelito  |  03/04/2008 en 16:30

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
    socorro!
    ijo no ai manera de poder entrar en nuestro blog pa poner algo

    Responder
  • 12. Borja  |  04/04/2008 en 19:00

    he encontrado un video muy chulo si lo quieres ver pones en youtube : asimo dance (todo en minusculas) y coges la primera una que hay varios robots

    Responder
  • 13. pilar  |  10/10/2008 en 13:01

    Si Borja estamuchulo ese vidioooooooooooo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed