Wonderful World shadow puppet

27/03/2008 at 09:42 33 comentarios

A petición de vuestro compañero Sergio, os cuelgo el siguiente vídeo.

En él podéis ver ingeniosas sombras con las manos acompañadas por la música de Louis Armstrong, Wonderfull World. El artista que hace las sombras se llama Raymond Crowe, y la verdad es que es una auténtica pasada. Muy entretenido.

Espero que os guste. Muchas gracias a Sergio y ya sabéis que podéis hacer vuestras sugerencias para colgar cosas en el blog.

Entry filed under: Videos. Tags: , , .

¿Música? Decírmelo vosotros. Blog de cada clase

33 comentarios Add your own

  • 1. sergio  |  27/03/2008 en 19:36

    gracias por colgarlo ,yo creo que se merecia ser visto y oido por la gente ya que esto no lo hace cualquiera y la cancion es muy bonita

    Responder
  • 2. alex torres y kiko  |  28/03/2008 en 19:52

    nos ha sorprendido mucho este video pork es casi impsible ke algien tnga tanta habilidad con las manos

    un saludo JOSE

    Responder
  • 3. J0S€  |  28/03/2008 en 21:07

    ES UNA PASADA. LO REPITO , ES UNA PASADA
    Ese tio es un crack. Lo que ha hecho no tiene palabras. ¿Cómo puede tener esa pedazo habilidad con las manos?
    Yo lo recomiendo. El que lo vea se va a quedar todo el video con la boca abierta. Alguien te cuenta que hace eso y te partes de risa enfrente de su narices ; hasta que ves esto. y la musica queda genial.Para mí es el mejor video que has puesto.

    Un bezote ……… XOXE

    Responder
  • 4. J0S€  |  28/03/2008 en 21:08

    Tambien gracias a Sergio por recomendarlo

    Responder
  • 5. Rafa Obis Pastor  |  28/03/2008 en 22:13

    es muy divertido y es sin duda uno de os mejores videos,gracias a Sergio por ayudar a Jose Miguel con el blog

    Responder
  • 6. diego lopez  |  29/03/2008 en 11:59

    Buenas José Miguel A mi tambien me parece una pasada pero, ese video demuestra que se pueden hacer maravillas con todo lo que nos rodea

    Responder
  • 7. diego lopez  |  29/03/2008 en 12:16

    He visto en internet, youtube un video de mayumana muy bueno si pudieras colgarlo para que todos lo pudiesen ver seria fantastico y se llama:{be by mayumana@ the union square}
    bezoz diego6B

    Responder
  • 8. gema  |  29/03/2008 en 13:00

    pues si, la verdad esq esta muy chulo, aparte de que la cancion es muy bonita, la persona q lo esta aciendo tiene mucha habilidad con las manos

    gema casado 6ºB

    Responder
  • 9. Beatriz  |  29/03/2008 en 16:29

    el video como dicen todos esta genial. Se puede hacer cosas con todo lo que se quiera.

    Responder
  • 10. chascamarista  |  29/03/2008 en 20:53

    Bueno, me encanta que sigáis colaborando con vuestras recomendaciones, que algún día se me puede acabar la imaginación. Muchas gracias y esta semana os colgaré el vídeo que dice Diego.

    Besicos

    Responder
  • 11. @ngelito  |  30/03/2008 en 17:39

    A MI ME AN PASAO MUXOS DE ESE ESTILO PEO ESE ES EL MEJOR

    Responder
  • 12. raquel  |  30/03/2008 en 21:13

    Me ha encantado el video, de los que hay colgados es el mejor.He visto un video en youtube que creo que a todos les gustaría verlo,si no lo has puesto ya alguna vez. Se llama Un hombre hace música con cornetas en su cuerpo.Es original y divertido.

    Responder
  • 13. Alberto  |  31/03/2008 en 18:47

    Jo,ese hombre es un genio con las manos.
    Las sombras que hacia eran de lo mas .
    Y la musica que han puesto todo un clasico(Louis Armstrong, Wonderfull World )se nota que ese hombre lo tenia super ultra mega currado jeje.
    Las sombras estaban super graciosas y casi todas las sombras cantaban al compas de la musica este vidio es uno de los mejores grax Sergio por colgarlo

    Un Bezote ……………Alberto

    Responder
  • 14. Eva  |  02/04/2008 en 11:45

    estan muy bien las sombrassi encuentras mas ponlos porfavor

    Responder
  • 15. Beatriz  |  02/04/2008 en 11:45

    Exsta super guay!!!!!!
    El conejito es mas majo!!! Y además esa persona es un crac porque con la sombras ya es dificil hacer de todo.
    Podrias poner mas videos de ese estilo.

    Responder
  • 16. sergio  |  02/04/2008 en 21:41

    gracias chicos la verdad es k no me esperaba tantas apreciaciones y sobre el primero recomendado por Rafa no tengo palabras es k la escuche 1 vez y otra y otra mas y no puedo dejar de tararearla

    Responder
  • 17. jessica rubio 5ºB  |  04/04/2008 en 16:07

    me ha inpresionado ese video es impresionante bn besikos para mi profe jose miguel y que ganeis

    Responder
  • 18. ana g  |  04/04/2008 en 18:10

    Que chulo está el vídeo… es increible la habilidad que tiene en las manos, la cancióne es preciosaa!

    seguir con este blog.. es chulisimoo :)

    Responder
  • 19. Borja  |  04/04/2008 en 18:35

    Me ha gustado cuando lo has puesto en clase y ahora se lo he enseñado a mi tío y nos ha encantado.
    lo que me pregunto es ¿cómo lo harán?

    Responder
  • 20. ana g  |  04/04/2008 en 18:46

    quería recomendar 2 vídeos que están realmente bien,uno es imitador de voces.. el vídeo está en YOU TUBE el nombre es: imitador de canciones ¡impresionante! Voz+música

    El otro es: michael jackson- Thriller
    Este es bastante largo, por lo que os diría que lo pasarais hasta la mitad un poco el final, que ahí es cuando empieza el baile y lo más chulo.

    Por favor, Jose Miguel, me gustaria que los pusierais, UN SALUDOO ana g 5ºB

    Responder
  • 21. Víctor 5ºB  |  04/04/2008 en 18:52

    Es imposible hacer esto con las manos y me encantaría verlo en directo.
    Besos para José Miguel.

    Responder
  • 22. mariyta  |  04/04/2008 en 19:07

    esta super guay Jose Miguel, las cosas que hace la gente con las manos.

    Responder
  • 23. chascamarista  |  04/04/2008 en 21:47

    Hola a todos los de 5º. Ya veo que habéis respondido con todo. Estoy muy contento de veros por aquí y de ver que habéis puesto mensajes en los blogs de los diferentes sextos. Seguro que es lo agradecen mucho.
    En cuanto al vídeo, a todo el mundo les ha encantado, incluido a mí, que no lo conocía.
    Besicos y muchas gracias.

    Responder
  • 24. jessica rubio 5ºB  |  05/04/2008 en 09:51

    eso me gusta eso uieredecir qe vamos ha acer deporte libre plisss

    bueno ue e he pasado por aki para felicitarles porque essque todavia no e lo creo es impresionante

    bueno besikos a todos

    Responder
  • 25. alex elvira  |  05/04/2008 en 12:09

    el que hace la figuras con las manos es muy bueno la verdad porque cambiar tan rapido y hacerlas tan bien y sin fallos ha tenido que costarle muchas horas de etrenamiento.

    un saludo @lex

    Responder
  • 26. Ana Carmen  |  05/04/2008 en 12:27

    Me parece que esta página agradeciendoselo a Sergio que hizo un magnifico trabajo encontrando esto debería de ganar porque me parece que es una habilidada en las manos tremenda por eso debería ser una de las páginas premiadas.

    Responder
  • 27. alex torres  |  05/04/2008 en 16:17

    me a sorprendido tanto qe aora intento imitarlo saludos torres

    Responder
  • 28. Víctor 5ºB  |  05/04/2008 en 20:34

    ya veo que mis compañeros de la clase de 5ºB han escrito sus comentarios y estoy de acuerdo con todas sus opiniones.
    Besicos Víctor

    Responder
  • 29. irene 5ºB  |  07/04/2008 en 20:48

    os recomiendo a todas las personas k estreis en esta pagina k veais este video pork es super guay ademas ese hombre tiene una abilidad impresionante

    Responder
  • 30. andrea  |  09/04/2008 en 12:13

    es muy chulo es mi preferido es el mas guay

    Responder
  • 31. Samuel 5ºB  |  11/04/2008 en 19:33

    He visto todos los videos y este es el que más me ha gustado,me gustaria ver más del mismo artista. Este hombre es un genio.

    Responder
  • 32. otineb  |  06/07/2008 en 17:44

    es alucinante lo k puede acewr yo me meti en esta pagina por el anuncio de antena 3 k me encanto y el momento me meti k guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy a y joseangel martinez sanchez en guay sin la u

    Responder
  • 33. beatriz aguilar  |  09/10/2008 en 14:06

    me encanta lo que hace este hombre es increible

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed