Scatman John

14/03/2008 at 21:20 7 comentarios

Os preguntaréis quién es este señor, y yo también hasta que he visto este vídeo que nos ha recomendado el compañero Rafa Obis. Al escuchar la canción ¡¡¡Claro que me acordaba!!!!.

Pero lo importante de esta persona no es sólo la canción, sino el afán de superación y sacrificio que podéis leer en su biografía de la Wikipedia:

[John Paul Larkin (El Monte, California, 13 de marzo de 1942 – Los Ángeles, 3 de diciembre de 1999), más conocido como Scatman John, fue un famoso cantante de scat que inventó una fusión única entre el scat y la música disco. Su canción “Scatman (Ski-Ba-Bop-Ba-Dop-Bop)” (1994) fue un éxito a nivel mundial. Como a él le gustaba decir, su carrera hacia el éxito fue un proceso de “convertir mi mayor problema en mi mayor cualidad”, pues Scatman John era tartamudo.

Recibió 14 discos de oro y 18 de platino por sus álbumes y sencillos. Asimismo, recibió el premio Annie Glenn por su servicio a la comunidad de tartamudos y fue incluido en el Salón de la Fama de la National Stuttering Association.]

Espero que os guste y que me honréis con vuestros comentarios al igual que felicitar a Rafa por su recomendación.

Entry filed under: Videos. Tags: , , , .

Semana Santa 2 Cocina de confianza

7 comentarios Add your own

  • 1. Rafa Obis Pastor  |  15/03/2008 en 11:17

    Muchas gracias por tener en cuenta mi comentario, la verdad es que cuando lo conocí me asombró, no sólo por su música que me encantó, sino también por su forma de ver la vida, su amor por la vida, la naturaleza, su afán de superación…
    Lástima que falleciera, pero con su música aún sigue con nosotros, espero que os guste!,un ejemplo a seguir!!.
    Rafa Obis

    Responder
  • 2. Beatriz  |  15/03/2008 en 13:09

    Esta super genial el video y tambn es una pena que muriera. Pero como dice Rafa es un modelo a seguir.
    BSS Beatriz

    Responder
  • 3. Alberto  |  26/03/2008 en 12:28

    Esta cancion esta muy guay al igual que marchosa , es muy original el videoclip (muy gracioso)es una pena que falleciera porque era un gran hombre y gracias a el existio la musica disco .
    es un modelo a seguir.

    Responder
  • 4. sergio  |  26/03/2008 en 23:11

    A mi personalmemte me ha encantado y me ha sorprendido la manera de cantar de este hombre ,es muy marchosa y
    pegadiza. ¿podrias colgar un video llamado “a wonderful world shadow puppet´´?
    Es un video de juegos con las manos y sombras y suena la música de fondo.

    Responder
  • 5. albika!  |  29/03/2008 en 10:29

    Yo no sabia nada de el pero…
    esta claro que lo suyo es cantar y no solo canta bien sino qe lo hace a 100/h!!!
    es una pasada y tambien es una pena que muriese!!

    Gracias Rafa !!!

    Responder
  • 6. pilar  |  09/10/2008 en 15:22

    Me encanta el video lo que pasa que es un poco triste peo meencantaaaaaaaaaaaaa.ES LA CAÑAAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  • 7. alejandro carilla 5 a  |  25/11/2008 en 19:30

    canta muy bien me ha sorprendido su rapidez se nota que lo suyo es cantar lastima que muriera adiossssssssssssssssssssssssssss

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed