Animación de siluetas

03/03/2008 at 15:26 8 comentarios

En esta animación en flash, con los sonidos de unas siluetas animadas consigue el autor una magnifica coreografía y una percusión muy chula.

Espero que os guste y también vuestros comentarios.
Play

Entry filed under: General. Tags: , .

Últimas novedades Stomp – Basket percussion

8 comentarios Add your own

  • 1. Nacho alias xaxo  |  07/03/2008 en 21:15

    k xulada es impresionante

    Responder
  • 2. Bea  |  08/03/2008 en 13:18

    Esta genial!!!! A mi me gusta el del balón y otros muchos más entrar os lo recomiendo
    E l final es super chulo pobrecito ese que no sabe a donde ir je je

    Responder
  • 3. sara  |  09/03/2008 en 17:18

    es mu chula y igual que bea que entreis que es mu chula

    Responder
  • 4. chascamarista  |  10/03/2008 en 17:31

    Gracias por lo de chula. A ver si sigue moviéndose la cosa y pondré muchas mas cosas.

    Responder
  • 5. @ngelito  |  13/03/2008 en 19:22

    es wapisima ma molao un wevo nuse komo lo acen peo esta mu currao

    Responder
  • 6. sergio  |  27/03/2008 en 19:58

    que molon, me encanta,empiezan a hacer una cosa cada uno continuamente y todos juntos hacen un ritmo y coreografia impresionante.

    Me permito recomendarte otro video, tambien relacionado con balones, esta vez de futbol.
    Son acrobacias increibles, si puedes cuelgalo y advierte que no intentemos imitarles, es imposible.
    La música es hip-hop tan de moda ahora (aunque para gustos)
    es el fifa-street 3, versión personas

    Responder
  • 7. toñi  |  23/01/2011 en 11:10

    es genial ,estaba buscando material sobre los dibujos animados para mis alumnos y os he descubierto ,me encanta.

    Responder
    • 8. chascamarista  |  26/01/2011 en 22:02

      Gracias Toñi. Me alegra mucho que puedas encontrar alguna cosilla de tu interés. Yo también encuentro muchas cosillas por otros blogs. Un saludico desde Zaragoza y aquí estamos si podemos ser de ayuda.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed