Music for one apartment and six drummers.

26/02/2008 at 09:29 16 comentarios

Éste es el título de este curioso vídeo en el cual podemos ver como entran a la casa de una pareja y hacen música con todo lo que encuentran por ahí.

Recomiendo no hacer nunca esto, ni en vuestra casa ni mucho menos en la de los demás.

Paciencia mientras se carga, pues el vídeo es largo.

Espero vuestros comentarios (un poco más largos que hasta ahora, que ya tenemos un poco de experiencia con el asunto).

Bueno, pues que os divierta y os haga pensar un poquito, que música se puede hacer con casi todo.

¿Con qué harías tú?

Entry filed under: Videos. Tags: , , .

Danza húngara nº5 de Brahms Juegos orquesta

16 comentarios Add your own

  • 1. jose tomas  |  26/02/2008 en 19:57

    está guapísimo. Con lo del anuncio del coche me quedé impresionado pero esto me ha dejado de piedra.Está genial ver como se podría hacer musica con todo.El video , a veces era repetitivo pero no dejaba en ningún que me aburriera.Y ha terminado con final gracioso. KE MAS SE PUEDE PEDIR?
    Estaría bien hacer esto por las clases o el colegio.JAJA
    O NO? un saludo. xoxe

    Responder
  • 2. chascamarista  |  26/02/2008 en 21:13

    No estaría mal, pero va a ser que me juego el trabajo si hacemos esto por el colegio.

    Besicos José Tomás

    Responder
  • 3. estefania  |  27/02/2008 en 20:18

    Me gusta mucho los videos pero el que mas me ha gustado ha sido el primero por que es algo de que al que le gusta mucho la musica le atre por cualquier ruido y de repente sale una composicion que puede que algunos les guste y a otros puede que no.A mi me gusta la musica pero me da verguenza el tocar de lante de todo el mundo auque sean de mi clase con las chicas me da iguel pero con los chicos me da un poco de corte no se porque.Musica es mi segunda asignatura favorita y esto no es una broma si no que es verdad aunque no lo parezca. Para ti de todo corazon.

    Responder
  • 4. chascamarista  |  28/02/2008 en 09:29

    Muchas gracias Estefanía, no sabes cuanto me alegra.
    Me tendré que enterar de cual es la primera y hacer todo lo posible por desbancarla.

    Besicos.

    Responder
  • 5. Bea  |  28/02/2008 en 20:53

    Está superguay el video nunca habia visto uno = .
    Los que la tocan tienen una pinta… Y además como a dixo jose se puede hacer musica con todo tipo de cosas. Eso si montarian un follón en esa casa… que bufff y eso una cosa hasta mi hermano se quedó impresionado que eso ya es dificil de el…
    En total es todo SUPER GUAY!
    BSS de bea

    Responder
  • 6. burguete  |  29/02/2008 en 23:48

    que fliiiiiiiiiiiiiipe un saludo de misteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer burgueteeeeeeeeeee

    Responder
  • 7. diego lopez  |  07/03/2008 en 21:11

    El video a stao mu bien a mi me a gustado mucho sobrtodo expresa k se puede acer musica con todo lo que encuntras por tu arededor.lo k mas me a gustaoa sido cuando estaban en el baño.

    besicos diego
    k continue la pagina animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  • 8. natalia moya  |  07/03/2008 en 21:12

    Que me a gustado mucho que es muy divertido k es increíble y que les han pillado aunque no se sepa lo k pase después lo de la música es increíble te dice lo k se puedes hacer con todas las cosas que tenemos lo que mas me a gustado era cuando estaban en la cocina.¡¡¡¡no hace falta que eliminas la pagina que va a salir adelante!!!!

    Responder
  • 9. anonimo  |  10/03/2008 en 14:37

    Eesta chulo pero padias poner algun video modernamente modernazo bue
    no profesorazon

    Responder
  • 10. sara  |  11/03/2008 en 19:24

    el video ha estado muy bien , ami lo que mas me ha gustado a sido cuando estaban en la cocina .
    besos
    sara

    Responder
  • 11. Jazminhm  |  26/03/2008 en 02:38

    nice work, guy

    Responder
  • 12. alex elvira  |  04/04/2008 en 19:21

    son unos grandes musicos pero entrar a otra casa……….mejor lo hacen en la suya y se ahorranir a la carcel e ir con el tiempo limitado.peroesta muy bien

    Responder
  • 13. ana g  |  05/04/2008 en 09:55

    ya vimos al parte de la cocina en clase, cosa que agradezco
    Jose Miguel, pero en las demás habitaciones también hacen cosas
    chulisimas y que parecen imposibles. En el vídeo se ve el tiempo
    que creo que les ha costado preparlo.
    Por cierto Jose Miguel, en el
    video de las sombras con las manos, puse un mensaje en el que recomendaba 2 videos, no se si lo habras leido, me gustaria que los colgaras, estan bastante bien.GRACIAS.
    Besos (que largo el mensaje jaja)

    Responder
  • 14. Pilar Asín  |  16/10/2008 en 21:50

    chascamarista me parece chulo, porque hay muchos vidios y comentarios de otras personas.

    José Miguel gracias por ponernos chacamarista para divertirnos.

    Responder
  • 15. mario  |  31/10/2008 en 20:19

    Hola soy Mario Lisbona de 6ºC, una sinfonía es una obra escrita para orquesta que normalmente se divide en tres o cuatro movimientos que tienen una estructura y un tempo diferentes.

    Responder
  • 16. andrea  |  10/11/2008 en 19:25

    el video esta muy bien pero es mu largo aún así sigue siendo
    igual de xulo.
    Lo k + me ha gustado ha sido en la parte q están en la cocina
    la verdad es que no se como lo haría yo

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed