Ahorcado

22/02/2008 at 13:35 12 comentarios

Os dejo a continuación el enlace a unos cuantos ahorcados que os preparado en relación con el tema de la orquesta.

Espero que los solucionéis todos y os entretengáis un ratillo.

Juegos ahorcado

Entry filed under: Juegos, Sexto. Tags: , , , .

Nuevo Ford Focus Danza húngara nº5 de Brahms

12 comentarios Add your own

  • 1. Nacho alias xaxo  |  22/02/2008 en 13:50

    Ya he hecho los ahorcados. Son muy chulos. Ánimo y que continúe la pág.Besos el reportero Xaxo.

    Responder
  • 2. bea  |  23/02/2008 en 09:49

    Estan genial los ahorcados y pasamos el rato jugando es muy diver.

    Responder
  • 3. pauliki  |  23/02/2008 en 16:17

    holita yo ya he exo toos pero ha habido alguna palabra que no me salia,en finespero que la gente ponga mas comentarios y que las paginas las vea todo el mundo
    besos,espero k le guste a todo el mundo

    Responder
  • 4. Álvaro F  |  23/02/2008 en 21:46

    Los ahorcados son muy divertidos y nos ayudan a aprender mas cosas

    Responder
  • 5. sara  |  27/02/2008 en 19:22

    Los ahorcados son mu chulos aunque hay algunas palabras que no me salen
    besikos

    Responder
  • 6. anonimo  |  09/10/2008 en 15:37

    esta mu chulojejjejejej

    Responder
  • 7. pilar  |  09/10/2008 en 18:16

    estanmuy benlos juegos del aorcado lo que pasa es que algunos tienes que pernsar mas que otros bueno besicos adiossssssssssss

    Responder
  • 8. Lucia P.  |  31/10/2008 en 14:19

    Hola a todos, me gusta mucho el juego del ahorcado. Mas o menos es de nuestra edad. Hasta habia algunos que no me los sabia!!!!
    jejejejejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 9. maria  |  31/10/2008 en 14:19

    Hola .Jose Miguel gracias por poner un nuevo juego por que el ahorcado es para nuestra edad
    Ademas nos enseñan los instrumentos y algunos no los sabia.lucia a ti que te parece el ahorcado???????????????

    Responder
  • 10. Lucia P.  |  31/10/2008 en 14:20

    Hola a todos, me gusta mucho el juego del ahorcado. Mas o menos es de nuestra edad. Hasta habia algunos que no me los sabia!!!!
    jejejejejejejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!
    Por cierto, si que me gusta Maria.

    Responder
  • 11. beatriz  |  31/10/2008 en 14:26

    no me ha gustado este juego porque lo he hecho mil veces pero esta muy bien en general.

    Responder
  • 12. parico  |  31/10/2008 en 20:55

    a que mola

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed