Mayumana

20/02/2008 at 21:30 17 comentarios

Me tenéis impresionado a la vez que contentísimo. Os propongo que veáis este anuncio de Coca Cola light al limón del año 2006 (a mí me encantó en su día) y que lanzó a la fama a este grupo de percusionistas en España. La citada bebida no sé si tiene mucho éxito, pero Mayumana pasó por la mayoría de las ciudades españolas incluída Zaragoza. Igual alguno lo habéis visto. Ya me comentaréis lo que os parece. Es entretenidillo.

Entry filed under: Videos. Tags: , .

Buzón de sugerencias. Nuevo Ford Focus

17 comentarios Add your own

  • 1. pablo rabal  |  20/02/2008 en 21:44

    hola jose miguel esta muy bien pero ve cambiando cuando pasen unos dias si no se hace pesado . parezco la prensa criticando adios

    Responder
  • 2. Nacho Bea  |  21/02/2008 en 13:36

    Me ha gustado mucho el video es muy chulo. Este anuncio ya lo había visto. Pero está bien recordar.Besos Nachete

    Responder
  • 3. laurika  |  21/02/2008 en 22:30

    Yo tambien lo había visto pero me sigue encantando la cordinación que tienen.

    Responder
  • 4. paula  |  22/02/2008 en 17:52

    Yo no lo habia visto pero me ha gustado mucho,su musica si que es pegadiza

    Responder
  • 5. sergio R  |  22/02/2008 en 20:03

    el anuncio es muy chulo y me gusta la cordinación que tienen y como bailan.

    Responder
  • 6. bea  |  22/02/2008 en 21:13

    Esta genial el vidio y además como se mueven y acen ruidos es un flipe

    Responder
  • 7. sara  |  23/02/2008 en 15:33

    el video es mu chulo aunque ya lo habia visto pero me a gustado mucho como se mueven.

    Responder
  • 8. pauliki  |  23/02/2008 en 16:21

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SIGUE ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 9. pauliki  |  23/02/2008 en 16:21

    E S M U X U L O

    Responder
  • 10. Álvaro F  |  23/02/2008 en 21:55

    El anuncio es chlisimo sigue asi.

    Responder
  • 11. jose tomas  |  26/02/2008 en 19:28

    este anuncio lo habia visto aunque me sigue encantando al igual que esta pagina.
    sigue asi. jose T.

    Responder
  • 12. @ngelito  |  26/02/2008 en 19:34

    MOLAAAA MUXOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  • 13. estefania  |  27/02/2008 en 20:23

    este anuncio me encanta sabes porque por que todos los instrumentos son tan raros ¡SIGUE ASI ! ¡CONSEGUIRAS MUXO! estefania

    Responder
  • 14. estefania  |  27/02/2008 en 20:33

    sabes porque todos los insturmentos son raros porque solo son latas y todo su cuerpo estefania ¡MUY BIEN !
    “QUE BIEN TE ESTA QUEDANDO TODO ESTE PROGRAMA”

    Responder
  • 15. burguete  |  29/02/2008 en 23:34

    jose miguel me ha encantado,ya lo habia visto antes pero sigue molando.dew q lo pases bien.

    Responder
  • 16. burguete  |  29/02/2008 en 23:37

    je je todos los demas anuncios tambien esta muy bien.no me gusta el de la barberia.por q es un poco soso,ya me entiende bueno tengo q deormie q mañana tengo partido dewdew

    Responder
  • 17. Rafa Obis Pastor  |  14/03/2008 en 20:02

    Hola Jose Miguel:
    John Scatman era un tartamudo que con un gran esfuerzo consiguió hablar muy deprisa escribió tres canciones antes de morir de cáncer que en el youtube los encontrarás así:

    1:scatman john: scatman music video 2: scatman world 3:everibody´s jam !
    Muchos abrazos y ánimo con el blog.

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed