Buzón de sugerencias.

20/02/2008 at 12:12 31 comentarios

En esta sección podéis añadir los contenidos que os gustaría que aparecieran en esta página.

Os recuerdo que para comentar tenéis que poner vuestro nombre en Name: y vuestra dirección de correo en Mail:.

Espero que os guste y que disfrutéis con la página.

Entry filed under: General.

Karaoke flauta. Ejercicio O. Mayumana

31 comentarios Add your own

  • 1. chascamarista  |  20/02/2008 en 15:20

    La verdad es que este post lo había creado esta mañana y pensaba que podíais acceder ya pero lo he guardado y no lo he publicado, por lo que no habéis podido entrar en informática. Mis disculpas por ello y adelante, ya podéis sugerir lo que queráis.

    Besicos:

    Responder
  • 2. Nacho Bea  |  20/02/2008 en 20:21

    Un dí de estos con los instrumentos que hay podtíamos hacer una mini orquesta a ver que sale.Besos Nachete

    Responder
  • 3. Nacho Bea  |  20/02/2008 en 20:22

    perdón por el podtíamos es podríamos

    Responder
  • 4. chascamarista  |  20/02/2008 en 21:12

    Perdonado por el podríamos. Y en cuanto a la orquesta, estoy de acuerdo y podemos empezar en este tema que acabamos de empezar.

    Besicos.

    Responder
  • 5. Andrés Asín  |  21/02/2008 en 14:22

    Jose Miguel yo creo que podrías poner unos cuantos juegos más. Andrés

    Responder
  • 6. albika!  |  21/02/2008 en 20:23

    Olaaaa!!! me parese muy bien la idea de naxo.. me acuerdo cuando tocaba en musica de estrascolar.. Q XULI!!!
    me gustaria voler a repetirlo!
    bSkS!!!

    Responder
  • 7. albika!  |  21/02/2008 en 21:01

    olaaas!! lo de los jegos sta mu bn tmb bn q cada ves q pongo el ordenador mi ermano qiere jugar..!
    jeje mi ermano es un trastu nunca cambiara…a el tmb le a gstau muxo la pagina y t a animos pa q la mantengas durant muxo tmpo…
    besitos de los hermanos perez!

    Responder
  • 8. laurika  |  21/02/2008 en 22:25

    Me parece mu y bien esta página y estoy de acuerdo con nacho y lo de la orquesta. Podrías poner más juego.
    A y Albi asi que tu hermano se ha enganchado eee!

    Responder
  • 9. Marta  |  22/02/2008 en 12:26

    Me gustaría k pusieras enlaces de los distintos tipos d músik y aparecieran vídeos d youtube

    Responder
  • 10. javi  |  22/02/2008 en 12:33

    Hola Jose Miguel ,
    la verdad esque has sido muy creativo al hacer
    esta pagina me ha gustado mucho
    por que esta muy completa y esas cosas ,
    has puesto juegos bastante creativos ,
    ah y ahora las clases de musica son mas amenas con el proyector que pones
    mucha suerte en tu pagina
    Javi

    Responder
  • 11. diego  |  22/02/2008 en 12:34

    un día me gustaría tocar alguno de esos instrumentos k tienes en la sala.por otra parte me gustaría agradecert la creación de esta página
    hasta luego.
    Un abrazo DIEGO

    Responder
  • 12. andrea  |  22/02/2008 en 12:36

    no m a gustao nada sta pagina me paece super mal te kieres dar publicidad o ke
    andre

    Responder
  • 13. javi  |  22/02/2008 en 12:39

    los anuncios estan muy bien jeje que chula
    aunque je je te doy una idea cada mes o asi o cda un tiempo cambia los juegos ok mueno es solo un consejo
    suerte en tu pagina jejee
    javier . t .

    Responder
  • 14. chascamarista  |  22/02/2008 en 13:11

    Os contesto más o menos a todos.
    En cuanto a los juegos, vídeos, presentaciones o lo que sea,tener en cuenta que poco a poco iré completando la página. Veo que sois muy exigentes, ¡¡como yo fuera tanto!!. Los vídeos que están ya colgados, son ambos de youtube, pues de momento es el más completo de todos los portales de vídeo.
    A Andreíta le contesto que la opinión es libre y que soy criticable, pero sobre todo que si quisiera tener publicidad pondría mi foto bien grande o me haría político, o me desnudaría en el patio o haría un calendario…., pero de momento yo creo que no lo haré. Lo único que quiero es que os guste la música y si esta es una manera de promocionarla, no dudéis que le haré una gran publicidad, pero a ella no a mí.

    Besicos a todos (también a ti Andreita, que me encantan las críticas y entrar en debate).

    Responder
  • 15. Nacho alias xaxo  |  22/02/2008 en 13:53

    Stoy de acuedo con Albika estaría bien recordar los viejoss tiempos.Besos Xaxo

    Responder
  • 16. Nacho alias xaxo  |  22/02/2008 en 13:56

    Podrías poner canciones modernas pa tocar con la flauta o piano. Besos Xaxo

    Responder
  • 17. pedrico79  |  22/02/2008 en 19:00

    Buenoooo, ya la has liado con la página!!no querías aceptación, ahi la tienes jejjeje!! Yo voto o boto jajaja (o las dos cosas) por darle un toque más azul, me gusta el azul. Por lo demas todo genial!! un abrazo

    Responder
  • 18. noemí  |  22/02/2008 en 19:53

    HOLA JOSE MIGEL
    ME GUSTA MUCHO TU PAG PERO PODRIAS PONER MÁS JUEGOS OK?? Y ESTOY DE ACUERDO CON DIEGO ¿PODRÍAMOS TOCAR ALGUNA VEZ ESOS INSTRUMENTOS?
    XAOOOOOOOO BSS NOEMÍ

    Responder
  • 19. albika!  |  22/02/2008 en 21:05

    jeje Xaxo ta mu bn q ponga canciones modernas para tocar la flauta per.. seran mu dificiles!!!
    lo podriamos intentar pero nos costara muxo!

    Responder
  • 20. bea  |  22/02/2008 en 21:18

    Me parecen muy bien las ideas de naxo y albika de lo de las partituras de flauta aunque lo podriasmos intentar

    Responder
  • 21. bea  |  23/02/2008 en 10:05

    Como nos dijiste en música que pondrías un marcador de las personas que habían entrado. ¿¿¿¿ Cuándo lo vas a poner????

    Responder
  • 22. pauliki  |  23/02/2008 en 16:33

    podrias poner videos musicales ( mas) pero mi opiniaon es…….¡¡¡esta genial!!!podriamos hacer como dijo naxo una orquesta,yo se tocar algunos instrumentos( el piano , la flauta…)espero que las clases de musicas sean mas creativas gracias a esta pagina.Hemos aprendido muxas cosas.Me ha gustado la idea y no la quites que , a parte de que nos lo pasamos muy bien jugando,escuchando musica,…etc.,aprendemos,yo creo que es una forma de aprender muy divertida.BESOS J.MIGUEL.
    PSDT:ten en cuenta mi comentario.BsKs

    Responder
  • 23. pauliki  |  23/02/2008 en 16:35

    Andrea,yo creo que le ha salido mu bn pero bueno,cada oersona tiene su gusto.chao

    Responder
  • 24. MARTA DE NICOLAS  |  23/02/2008 en 21:51

    Estoi de acuerdo con todos menos con andres ( aunq cada persona tine su comentario) a mi me gusta muxo estoi todo el dia conectada al msn y a esto a mi me gusta t felicito.. CADA dia PONES UNA COSA NUEVAAAa
    BESAAAAAAAAAAAAAAZOSSSSSSSSS!!

    Responder
  • 25. chascamarista  |  24/02/2008 en 17:43

    Me alegro que os guste la página. A mi también me gusta que estéis entrando tanto en ella. En cuanto a la orquesta que proponéis, pronto tendréis una respuesta en clase.En cuanto a los contenidos (juegos, vídeos, artículos..), a mi me encantaría poner muchos más, pero me cuesta bastante tiempo cada uno de ellos, pues los juegos los hago yo y los vídeos los voy buscando de forma que estén de alguna manera relacionados con la música y con la clase. Seguiré colgando todo lo que pueda.

    Besicos a todos.

    Responder
  • 26. Ana  |  25/02/2008 en 10:51

    !Hola!, soy la madre de un alumno me ha parecido una idea estupenda la que has tenido, los chicos están ahora mucho más motivados.
    Ánimo y sigue adelante en casa todos disfrutamos.

    Responder
  • 27. chascamarista  |  25/02/2008 en 12:43

    Hola, me alegra muchísimo ver padres por aquí. Os invito a todos para poder completar todavía más esta página. Entre todos (alumnos, padres y todo el que quiera vernos) podemos hacerlo mucho mejor.
    Besicos a todos.

    Responder
  • 28. @ngelito  |  26/02/2008 en 19:20

    nusta mal la idea de naxo
    aver si alguna vez nos dejas tocar un pokito esos cacharros(instrumentos)tan raros k tenes en tu sala..

    Responder
  • 29. albika!  |  28/02/2008 en 20:17

    A mi me encanta la pag. pero lo unico q no me convense muxo es q cualqiera puede piner comentarios sean buenos o malos usando tu nombre…!
    podrias poner una contraseña o clave u algo paresido para cada perosona¿?
    BsSsS

    Responder
  • 30. Bea  |  28/02/2008 en 20:24

    Estoy de a cuerdo con albika

    Responder
  • 31. chascamarista  |  29/02/2008 en 10:27

    La gente que comenta y los mensajes que aquí se exponen son estrictamente controlados por mi persona. Yo leo todos y cada uno de los mensajes y administro las personas que entran (por primera vez)en los comentarios. Como moderador mi trabajo es ese, pero no puedo controlar a los que suplantan la identidad de otras personas; es decir, no sé quien escribe en nombre de otras personas. Si esto ocurre, me gustaría que me digáis con que personas y mensajes ocurre eso y eliminaré el mensaje y prohibiré entrar a comentar a esa persona.
    Espero que no vuelva a ocurrir.
    Besicos

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed